Peru, Tierra de los Incas

Excelentes paquetes turísticos  

Precio por persona

U$1,599.00 Clase Básica

U$1,625.00 Clase Turista

U$1,725.00 Clase Turista Superior

 

DIA 01: LIMA

Recojo en el aeropuerto y traslado al hotel clase Turista o Turista Superior.

Alojamiento en Lima.

 

DIA 02: LIMA - CITY TOUR

Desayuno en el hotel.

LIMA MODERNA

Iniciaremos nuestro tour por los distritos residenciales modernos de Miraflores y San Isidro. Recorreremos el Centro Financiero, el Golf, el Olivar, la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima. Haremos una parada en el Parque del Amor ubicado en el Malecón de Miraflores, desde donde observaremos el Océano Pacifico.

LIMA COLONIAL

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos  la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la  Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros.

Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Visitaremos la antigua Biblioteca, el Coro, el Claustro Principal y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas. Finalizando nuestro recorrido tendrá la opción de quedarse en el mercado indio, en Larcomar o regresar a su hotel.

Tarde libre.

Alojamiento en Lima.

 

DIA 03: LIMA / CUSCO – CITY TOUR & RUINAS ALEDAÑAS

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado, mate de coca de bienvenida. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. Aprox. Entre las 13:20 y 13:45 hrs., iniciaremos los recojos de los hoteles, para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel.

Alojamiento en Cusco.

 

DÍA 04: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Desayuno. A la hora acordada, recojo del hotel con para realizar nuestra visita al Valle Sagrado. Durante el recorrido visitaremos el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo Buffet. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo. Retorno al Cusco.

Alojamiento en Cusco.

 

DÍA 05: MACHU PICCHU 

Desayuno. A la hora acordada, traslado a la estación de tren para iniciar nuestro viaje a la ciudadela de Machu Picchu, luego de un recorrido de 3:15 hrs. Llegaremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc.  Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a Cusco. Llegada a la ciudad de cusco y traslado al hotel.

Alojamiento en Cusco.

DÍA 06: CUSCO 
Desayuno en el hotel.  A la hora oportuna traslado de salida a Aeropuerto hacia la ciudad de Panamá.

Escala en el aeropuerto EL DORADO de Bogotá, Colombia.  Paseo opcional en la ciudad durante 6 horas de escala.