PRE – ITINERARIO “BOGOTA Y EJE CAFETERO¨

Horarios sujetos a cambios.

DIA 1: Salida del Aeropuerto Tocumen de la Ciudad de Panamá en horas de la mañana.  

Llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia. 

Paseo por el cerro Monserrate y Centro Histórico de la Ciudad de Bogotá. (4 horas)

Paradas para Almuerzo.  Acomodación en el Hotel.

 DIA 2: Desayuno en Hotel a las 7:00am a 8:00am

Salida a las 8:00am paseo hacia la catedral de Sal. (4 horas)

La catedral de Sal de Zipaquirá es considerada como uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, por lo que se le ha otorgado incluso el título de joya arquitectónica de la modernidad. La importancia de la Catedral, radica en su valor como patrimonio cultural, religioso y ambiental.

En su interior se encuentra una rica colección artística, especialmente de esculturas de sal y mármol en un ambiente lleno de un profundo sentido religioso que atrae a turistas.

Tarde Libre

DIA 3: Salida hacia Aeropuerto El Dorado para traslado a la Ciudad de Armenia en horas de la mañana.

PARQUE DEL CAFÉ

El Parque nacional del Café es un parque temático colombiano situado en el corregimiento de Pueblo Tapao, del municipio de Montenegro en QuindíoColombia. Dispone de dos teleféricos, shows, jardín del café mundial, tres montañas rusas, puestos de alimentos basados en café, arquitectura folclórica colombiana, y otras más, totalizando 40 atracciones que se dividen en: mecánicas, acuáticas y temáticas.

Al terminar la gira, acomodación en el Hotel, cena incluida.

DIA 4: Desayuno en Hotel a las 7:00am a 8:00am

Salida a las 8:00am desde Hotel para traslado a:

PARQUE PANACA

La principal filosofía de PANACA es propiciar la interactividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica. Es el primer parque temático agropecuario en el mundo, ofrece varios shows, estaciones temáticas y una colección de zoología doméstica. Se autodenomina como «Una gran finca», con 8 estaciones y más de 4 500 animales domésticos, el parque pretende que los visitantes conozcan las principales actividades del sector agropecuario y tradiciones del campo.

Regreso al hotel en horas de la tarde. Cena incluida.

 DIA 5: Desayuno en Hotel a las 7:00am

Salida en horas de la mañana  desde el Hotel hacia aeropuerto EL EDEN en Armenia para traslado a la Ciudad de Panamá, Aeropuerto Tocumen. ( Escala de unas dos horas en el aeropuerto EL DORADO en Bogotá, Colombia)